
¡Oasis of the Seas llega a Port Cabo Rojo!
¡Más grande, más audaz, un cambio total en la industria! Este 24 de abril daremos la bienvenida por primera vez al Oasis of the Seas de Royal Caribbean. Nos llena de alegría celebrar una ocasión tan especial. En este blog, te contaremos más sobre este impresionante crucero y todo lo que nuestros visitantes podrán disfrutar al llegar.

Sobre el Oasis of the Seas
¡Un crucero con historia! Con su primer viaje inaugural en 2009, el Oasis of the Seas fue el primer barco de clase Oasis en la historia. Es conocido por haber revolucionado la manera de vacacionar en alta mar. Cuenta con 16 cubiertas y una capacidad para 6,780 pasajeros.
Reescribiendo su historia, el Oasis of the Seas ha sido renovado para ofrecer aún más aventuras increíbles en el mar. Entre sus atracciones destacan el tobogán más alto en altamar, Ultimate Abyss℠, y una serie de emocionantes toboganes acuáticos. Con una variedad de opciones gastronómicas deliciosas y experiencias de entretenimiento únicas, este crucero es verdaderamente inolvidable.


Maiden Call en Port Cabo Rojo
¡Estamos emocionados de recibir al Oasis of the Seas en casa!
Port Cabo Rojo se encuentra en la provincia de Pedernales, una hermosa región que ofrece paisajes únicos y vistas impresionantes. Lugares como Bahía de las Águilas y el Hoyo de Pelempito son de los más populares. Los paisajes parecen sacados de un sueño y el mar tiene un tono cristalino que difícilmente se encuentra en otro lugar. ¡Es, literalmente, el paraíso en la Tierra!


En el puerto tenemos muchas actividades para que nuestros visitantes de todas las edades disfruten. Al llegar, encontrarán una feria con juegos mecánicos gratuitos, un relajante río lento y una zona Oasis con albercas y camastros para descansar todo el día. También podrán disfrutar de refrigerios durante su estancia, además de restaurantes y bares temáticos que estarán abiertos para recibirlos.
¡No podemos esperar a que llegue el gran día y compartir con ustedes toda la diversión que vivimos! ¡Estén atentos y nos vemos muy, muy pronto!

